Sayonara Boku no Princess Lolita


Título:
Título Alternativo:
Año: 200
Tomos: 1
Mangaka: Konjiki Runa.
Fansub: Kurai Wordeland 
Argumento:
“Desagradable, ni siquiera lindo”. Yo lastimé a mi hermano menor, un modelo travesti bastante popular, con palabras despiadadas. Pero ninguna de ellas son ciertas. Nuestros padres se casaron cuando éramos pequeños, y Yuki se convirtió en mi hermanastro. Él es tan lindo y tan profundamente importante para mí, pero de alguna manera mis sentimientos transformaron en algo que no deberían. Es doloroso estar cerca de él, pero Yuki, que ha crecido de ser tan guapo, sigue viniendo a mí, incluso cuando yo le doy la espalda…

Capitulo 1
Capitulo 1.5
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5

2 comentarios:

Unknown dijo...

Puedes arreglar los links porfis😄

Unknown dijo...

Puedes arreglar los links porfis😄

Publicar un comentario