Viewfinder {En Progreso}



Título: Viewfinder
Título Alternativo: Finder Series
Tomos: 6+
Mangaka: Ayano Yamane
Fansubs: Aino Fansub & Alone Fansub & Akarils Fansub & Nyappy Yaoi
Argumento: El fotógrafo Akihito, cae en las manos del hábil empleado de la sociedad oscura. ¡¿Es encerrado y su cuerpo y corazón son arrebatados?! "Akihito no olvides, el placer que te doy con este dolor"...
Información Adicional: El 9 de abril de 2011 saldrá su ova.
Manga Relacionado: Koisuru Finder no Hyouteki

Descargar:

Tomo 1
Tomo 2

Tomo 3
Tomo 4
Tomo 5

Apartir del tomo 6
Este manga es un proyecto que NO permite distribuir links directos, a pedimento del fansub, por lo que deben registrarse directamente a Midara Fansub, para poder descargar los capítulos.

34 comentarios:

Misao dijo...

este manga me a facinado esta muy
bueno te agradesco mucho...
xoxoxoxo.......

Anónimo dijo...

me enamore de este manga mil gracias

Anónimo dijo...

awww adorooo el autorr OMG mil gracias x subirlaaa :D

sakurilla dijo...

cada vez que la leo me gusta mas y quisiera leer mas la he leido tantas veces que ya no recuerdo cuantas veces van parece que me he hecho adicta jijijijijjiji gracias por el gran trabajo por taducirla ya que sin uds no podria leerlas, les vuelvo a decir domo arigato gasaimasu nos vemos

rmopinto dijo...

Que grande sorpresa encontrar este tomo 6...y claro que me muero de curiosidad en saber el final...despues de el rescate de Assami de las manos de Fei Long de su amante Tabaka...y encontrar los dos juntos maravilla...!

Anónimo dijo...

Muy bueno este manga! Espero que haya más!

Daya dijo...

me encanta este manga es super bueno y que sorpresa encontrarlo completo son los mejores

Anónimo dijo...

Este maga es lo mas exoso q he visto >/////<
claro, de ayane hahaha XD

gracias por subir el manga y al staff q los traducen :D

Itsumi dijo...

MUCHAS GRACIAS, TENIA MUCHO QUE NO PODIA SEGUIR LEYENDOLO PORQUE NO LO ENCONTREBA EN ESPANOL, QUE SUERTE POR FIN PUEDO TERMINARLO...AMO ESTE MANGA!!!!!

keico dijo...

amo este manga; me pregunto q es lo q le falta si el cap 5 del volumen 6 dice q es el final. sera el final de los extras????

pero aki esta muy complt. gracias por compartir tan marabilloso manga

Unknown dijo...

Pues le faltan los extras del tomo.

keico dijo...

Si; ya veo. pero q tambien falta de Koisuru Finder no Hyouteki. hace años vi el cap 2(y no me refiero al Crossover KS X VF) en Runya y hay hasta un 3 pero es dificil encontrar mas de este extra

pero aki creo esta mas actulizados q x cualquier otra pag

gracias por la respuesta Dixy

Anónimo dijo...

...yo amo demasiado este blog!! siempre tienen mangas completos!! de verdad gracias :)

Anónimo dijo...

pueden responderme si alguien sabe cuando sale el tomo 29 de crimson espell? mi mail es ark_angel1984@hotmail.com

Unknown dijo...

¿Tomo 29? Supongo que querías decir capítulo 29, ¿y por qué no lo preguntas en la entrada de Crimson Spell? De todos modos, no hay fechas para eso.
Saludos

Anónimo dijo...

^^ gracias por la sugerencia ... sip era el capitulo 29 jejeje me equivoque gomene

Anónimo dijo...

buenas noches si alguien sabe del link de el ova de Viewfinder

Unknown dijo...

La verdad ni si quiera está claro si el ova salió en Japón o no.

Anónimo dijo...

nyaaaaaaaa gracias!!! mundoyaoi ;)

stef dijo...

kyaaaaaaaaaa me encanta este anga

Miskape dijo...

Hola!! Primero: ... GRACIAS!!!, je je. Segundo: Un pequeño problemilla... :S los c.3 y 5 y kos extras 2 y 3 del tomo 6 pide contraseña y no es la que nos facilitas en las F.A.Q, lo siento, lo he probado varias veces en un par de dias, por si fuera un error y no. :( Podriais facilitar la nueva?? y ... tachan.. Tercero: Muchas Gracias Mas.. ;P Me encanta vuestro blog, al final me pido el carnet VIP... encuentro verdaderas delicias para deleitarme.. jeje. Saludos y Besos.

Unknown dijo...

Hola^^

Pues el fansub acaba de cambiar las reglas así que para descargarlo pásate por allí, la contraseña también está allí.

Saludos

Anónimo dijo...

eto T-T como voy a poder verlos, tengo que suscrivirme a las otras paginas?

Unknown dijo...

Sí, tienes que registrarte en el foro de Akarils Fansub, allí arriba puse el link, no olvides leer las normas en el foro.

keico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
keico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
keico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
keico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
keico dijo...

Que suerte q tuve aki conseguí los 2 extras q faltaban del tomo 6. Me gusto mas el primero porque mostraron un trió muy deli.

genial la noticia de la ova

Anónimo dijo...

Muchas gracias por poner este manga, luce muy interesante! Pero para mí los links a tomo 2 y 3 no funcionan, ¿hay alguien que pueda repararlos? ¡Te lo agradecería mucho!

Nat dijo...

¡Buenas!
Apenas ahora me animo (y tengo tiempo) de bajar este manga. He leído y escuchado tantas cosas buenas de él que finalmente me ha vencido la curiosidad, pero parece que el tomo 3 tiene un problema; la administración de 4shared lo habrá bloqueado o borrado y no es posible descargarlo. No estoy segura de cuál ha sido el fansub que lo ha traducido por eso no dejo el mensaje allí mismo y ahorro inconvenientes.

Después de mucho buscar me parece haberlo encontrado, creo, espero xD, pero sería bueno que resubieran el documento o lo cargaran en otro hosting para las nuevas y nuevos (no tan obsesivos y persistentes como yo XDD) que decidan entrar a nuestro mundo XD. Sería genial que se pudiera arreglar eso. ¡Gracias!

Anónimo dijo...

Loo Amoo!!!!!!!!

Unknown dijo...

sabeis que hay mas tomos?..... por que yo los tengo hasta el tomo 06

Anónimo dijo...

Fina. hola mil gracias por su trabajo, besos.
Que todos pasen un lindo fin de semana, besos

Publicar un comentario