Perdida de imagenes



Hola soy any la administradora que hace poco se unio ha este blog normalmente no escribo mucho todo el tiempo que tengo lo dedico a subir descargas arreglar algunos link y actualizar los mangas 

Esta vez os escribo por que han desaparecido algunas imagnes de las descripciones parece ser que alguien se quejo del albun donde tenia las imagenes asi que he perdido las  que estaban alli tratare que cuando tenga tiempo repararlo 
Asi que os pido que si teneis algun problemas con la imagen me la  hagais saber la cambiare y asi no se repita esta situacion 
gracias a todos

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me costo un poco pero puede recuperar la imagnes y los dicho porfa siteneis algun inconvenente me lo escribis y lo solucionare porfa muchas gracias
;-)

Yadira dijo...

Me alegro que hayan podido recuperar las imagenes pero si pasa algo yo les aviso xD

yuno dijo...

Que mal que haya pasado eso, y que bueno que recuperaste las imagenes , por mi parte yo no tengo problemas con ellas ...

Publicar un comentario