Super Lovers {En Progreso}



Título: Super Lovers
Año: 2009
Género: Shonen-ai
Tomos: 3+
Mangaka: Miyuki Abe
Fansubs: AYaoi & Sweet Yaoi
Argumento: ¿Quieres que intentemos ser una familia? ¿No crees que así será más emocionante? Engañado por la noticia de que su madre estaba en estado crítico, el estudiante Kaidou Haru viajó al extranjero. En ese lugar, de pronto le presentan a un chico llamado Ren, diciendo: "¡Este es tu hermano menor!". Haru tiene que cuidar de alguien tan salvaje como Ren, quien no escucha nada de lo que le dicen, pero, supuestamente, todo indica que lo que envuelve el nacimiento de Ren es un secreto. Por si fuera poco, justo en el momento en el que por fin Ren se estaba apegando a él, una tragedia se abalanza sobre Haru... Luego de cinco años, Haru tiene un encuentro con un Ren ya más grande, pero... Un hijo mayor de naturaleza preocupada, unos gemelos guapísimos, y el salvaje hermano menor, son los cuatro hermanos que les presentamos. ¡¡Así comienza esta historia de amor problemática que no podrá ser abordada con soluciones comunes!!

Descargar:

Tomo 1
Tomo 2
Tomo 3
Tomo 4
Tomo 5

Tomo 6:
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 17.5
Capitulo 18
Capitulo 18.5

Apartir de aqui la traduccion les dejamos la version de Yaoi no Ai
Tomo 7
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22




37 comentarios:

Anónimo dijo...

waaaa me encanta esta mangaka :)....
por fisss subanlo rapido.. lo estare esperando con ansias...

el blog es genial y tine muy buenos mangas ..
gracias

sank dijo...

NO puedo ver el link de descarga > <
Quiero ver el amnga > <

Unknown dijo...

Hola^^
Es que aun no están los links. Pronto *-*
Besos

Yadira dijo...

yo igualmente adoro esta manga
kyaaaa xD
muchas gracias por el aporte me encanta n///n

Anónimo dijo...

Mis keridos amigos antes de deja un comentaio les deseo Un feliz navidad y un año mejor q este que va q se cumplan todos sus deseo hum la verdad es q es un cap muy bueno Muxas gracias por subir la mangas hum espero leer mas mangas tuyas y que ke creses mas y mas q la suerte sea cn vosotro
Con muxo cariño un admiado del blog

Anónimo dijo...

oi
realmente me emcantei com este manga
muito obrigada por posta-lo, pensei que demoraria mais ^^
sempre leio os mangas do blog que me encanto muito com ele
ah um feliz natal e ano novo ....

Perla Izayo dijo...

Hola dixy me encanto este manga
estoy anciosa por ver el proximo
capitulo besos cuidate

Anónimo dijo...

me encanta gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mil gracias por su esfuerzo por favo continuennnnnnnnnnnnnnn

Unknown dijo...

nyaaaa., x3 encontre un nuevo blog ! mas que interesante :O lo que mas me sorprendio fue que sten traduciendo Super Lovers *¬* amoooo este manga ! y gracias austedes ahora voy a poder leerlo en español ((porq lo staba siguiendo en ingles y rawsXD))(^.^)
ARIGATOO por todo su esfuerzo!!
Espero con ansias el proximo cap *¬*
kisses para Kirika-chan y Dixy-san ! nos hacen super nyappys con este manga tan kawaii <3

Anónimo dijo...

:3 que Hermosoooo!! manga!!! por favor sigan subiendolo >.< lo espero con ansias !!!

Anónimo dijo...

geniaaaaal!! hacia tiempo que los esperaba amo este mangaaaa. muchas gracias por traducirloo(esk lo leia en ingles i aunk lo enienda -mas o menos- lo prefiero en español) MUCHAS GRACIASS

camila dijo...

amo este manga porfa suban l cap4 s maravilloso l trama... Ren-chan kawaii !!!kya!!! onegaiii s lo agradeceria un monto....arigatou gosaimass!! gracia por todo :3

Gato dijo...

*O* waaa~~ ame este manga demasiado espero q pronto tengan mas capítulos *-* lo agradecería mucho!

Anónimo dijo...

^^ muxz grax x todo me enknta el manga!!!
spero con muxaz ansias el proximo capitulo
me muero x verlo!! spero qe pronte ste listo...
grax x el sfuerzo!! u_u

Anónimo dijo...

este manga me a encantado se nota la dedicacion al dibujar cada pagina :) emm...yo eh visto hasta el cap 7
alguien sabra si fue cancelado o que paso por que tenia entendido que el segundo volumen saldria en diciembre del 2010 y pues :/ ...nada, alguien que me pudiera decir por favor T-T

Anónimo dijo...

Porfa! Continúen con los capítulos u.u

Ingrìíd dijo...

cuando sale el
proximo cap?

Thorshi dijo...

igual q el anonimo,,,, Porfa!! continúen el manga, se quedo en lo mejor XD

Anónimo dijo...

ahh please el proximo capitulo ya van en el 12 y estan traducidos en ingles pleaseeeee

Anónimo dijo...

amo este manga porfa suban l cap4 y lo q sigue maravilloso l trama... Ren-chan kawaii !!!kya!!! onegaiii s lo agradeceria un monton me entaaaaaaaaaaaaaaaa onegaiiiiiiiiiiiii subanla siiiiiiiiiiiiiii arigato

Shabelys♥ dijo...

Lo amo!! *-*

Anónimo dijo...

adoro este manga kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el manga yaoi y shonen son lo mejor los amo gracias por subirlo besos y arigato

Anónimo dijo...

Pasen por el fansub qeu lo hace, allí no tendrán que esperar, aparte de eso, ahora mismo han puesto el fondo con estos chicos tan adorables

http://www.ayaoi.com.ar/home.htm

Anónimo dijo...

hola queria decirles que me encanto el manga y me gustaria que lo siguieran traduciendo por fa y muchas gracias su blog es muy bueno

Anónimo dijo...

Para todos los que quieran seguir leyendo super lover, hay hasta el capitulo 7, en el fansub sweet yaoi.

Sion Kurosaki dijo...

Muy pero muy buenoo!! arigatooo!!

Anónimo dijo...

Ameeeeeeeee esta manga!!!!!!!! ;)))

Anónimo dijo...

Conituenlo por favoooor!

Anónimo dijo...

Uwwwwaaa! son tan lindos y pegajosos (me encanta ren!♥) quiero mas! por fisss! esta buenisimo! saludos de parte de chibi-tan

Anónimo dijo...

OYE SABES SI HAY MAS CAPS DE ESTE MANGA PS YO TENGO HASTA EL SEGUNDO TOMO PERO DE HAY NO MAS

...

erika dijo...

Si hay mas hay asta el 3 tomo te dejo el link http://placer-yaoi.blogspot.com.es/2011/05/super-lover.html

Anónimo dijo...

kawaaaaiii! porfiisss suban el siguiente, ya quiero saber como las cosas se complican para haru, jejeje

Anónimo dijo...

en otros blogs ya estan en el capitulo 16 de traduccion al español:((((( porfavor sigan subiendo capitulos!! :'(

Anónimo dijo...

Osea hace incesto? o yo entendí mal? jajaja

whatashi dake dijo...

este manga estoy que lo busco x semanas gracias

Celeste Vallejos dijo...

el link del tomo 2 de funciona

Publicar un comentario